miércoles, 20 de junio de 2012

Carrera atletica Dia de la Bandera 10K San Luis 10hs - 20/06/2012

10km "Día de la Bandera" de la Fundación Runachay - Agrupación Ramón Cabrera....
 Se continúan las carreras de atletismo en la provincia de San Luis y esta vez la organización esta a cargo de la gente de la Fundación Runachay - Agrupacion Ramón Cabrera y con la Fiscalización del Circulo de Atletas de Veteranos de San Luis.
Lugar y Fecha:
La fecha esta para el día miércoles 20 de junio ( Feriado Nacional) a partir de las 13 hs. estarán abiertas las inscripciones en el lugar de largada y llegada en Avenida Illia y Calle San Martín frente de la Dirección de Turismo. Las inscripciones son para todas las categorías en damas y caballeros y sera de un valor de $30.
Premiacion:
Se premiara con Trofeos a los 3 primeros de la Clasificación General en damas y caballeros, también para todas las categorías hasta el 5to. Puesto.
Recorrido:
El recorrido de la carrera sera con largada y llegada de la Dirección de Turismo por Av.Illia saliendo por esta hasta calle Lafinur girando por el boulevard y retomando de nuevo Illia de esta hasta calle San Martín (Correo Central), de San Martín hasta calle Av. España (Frente de la Terminal de Ómnibus), por esta hasta calle Rivadavia y por esta hasta calle Pringles( Catedral y Plaza Pringles), de Pringles hasta calle San Martín y esta en busca de Av. Illia para completar la vuelta. El circuito se hará en 3 vueltas.
Invitacion:
La invitación esta hecha para todos los runners, deportistas, estudiantes, familia en general y pasar una tarde practicando Deporte Por una mejor Calidad de Vida.
Acto:
Previo a la competencia de los 10km. se hará un acto con motivo del Día de la Bandera donde se entonaran las Estrofas del Himno Nacional Argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario